Resultados de la encuesta sobre lo que veremos en el Pokémon Presents por el Día de Pokémon 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Resultados de la encuesta sobre lo que veremos en el Pokémon Presents por el Día de Pokémon 2022

Detalles y gráficos

Tal y como os informamos en la web, The Pokémon Company ha presentado recientemente un nuevo directo de Pokémon conocido como Pokémon Presents por el Día de Pokémon 2022. Lo que se mostrará en él es un verdadero misterio, por lo que lanzamos una encuesta para ver qué esperabais vosotros y ahora os traemos los resultados.

Pokémon Presents 2022

Recordad que lo único que sabemos oficialmente hasta ahora es que que la presentación incluirá detalles sobre la franquicia y que durará 14 minutos. Este nuevo Pokémon Presents comenzará el 27 de febrero de 2022 a las 15:00 (hora peninsular española, horarios para otros países aquí o en la cuenta atrás del directo que tenéis abajo). Por ahora se desconoce qué se mostrará, aunque hay algunos rumores circulando ya desde hace varias semanas.

Os dejamos con los resultados abajo. En ellos, podemos ver que la mayoría pensáis que Leyendas Pokémon: Arceus aparecerá en el directo, que se anunciará un nuevo juego pero no esperáis que sea de la novena generación, que veis probable que se muestre Detective Pikachu 2 y que el hype está bastante repartido.

¿Coinciden con vuestras predicciones? ¡No dudéis en compartirlo en los comentarios! Pronto compartiremos los resultados.

Para terminar, os recordamos que hace unos días ya se confirmó oficialmente que habrá varios anuncios especiales cada día de esta semana centrados en juegos diferentes por el Día de Pokémon. Estos son los que conocemos:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, os leemos detenidamente.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

VíaFuente. Fuente.