Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition ha sido anunciado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition ha sido anunciado

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition.

Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 19 de febrero por $ 4.37 con soporte para opciones de idioma en inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano y japonés. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Los puzles casuales se mezclan con grandes aventuras, ya sea solo o con amigos! ¡Juega en tu TV o portátil y con controles táctiles! ¡Este es el juego de rol de rompecabezas definitivo!

¡Embárcate en una misión épica, aprovechando el poder de los monstruos y el ingenioso juego de puzles! Con tres modos repletos de diversión de combinar orbes:

Características clave:

  • Modo Quest: ¡lucha contra temibles monstruos a través de una sucesión de mazmorras! ¡También puedes unir fuerzas contra enemigos poderosos con otros dos o cuatro jugadores!
  • Modo jugador contra jugador: en este modo, ¡hasta ocho jugadores compiten por la puntuación más alta! World Matches te enfrenta a jugadores de todo el mundo, Friend Matches ofrece una competición basada en el lobby con amigos, y Computer Matches te permite practicar con un oponente de IA. ¡Las mazmorras de eventos también están programadas de forma regular en el juego!
  • Modo personalizado: combina monstruos, fondos y música de fondo para crear tus propias mazmorras originales, luego súbelas para que los jugadores de todo el mundo las disfruten. ¡También puedes descargar y jugar las creaciones de otros jugadores!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.