Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition ha sido anunciado
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition ha sido anunciado

Todos los detalles

Compartir en:

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition.

Puzzle & Dragons Nintendo Switch Edition

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 19 de febrero por $ 4.37 con soporte para opciones de idioma en inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano y japonés. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Los puzles casuales se mezclan con grandes aventuras, ya sea solo o con amigos! ¡Juega en tu TV o portátil y con controles táctiles! ¡Este es el juego de rol de rompecabezas definitivo!

¡Embárcate en una misión épica, aprovechando el poder de los monstruos y el ingenioso juego de puzles! Con tres modos repletos de diversión de combinar orbes:

Características clave:

  • Modo Quest: ¡lucha contra temibles monstruos a través de una sucesión de mazmorras! ¡También puedes unir fuerzas contra enemigos poderosos con otros dos o cuatro jugadores!
  • Modo jugador contra jugador: en este modo, ¡hasta ocho jugadores compiten por la puntuación más alta! World Matches te enfrenta a jugadores de todo el mundo, Friend Matches ofrece una competición basada en el lobby con amigos, y Computer Matches te permite practicar con un oponente de IA. ¡Las mazmorras de eventos también están programadas de forma regular en el juego!
  • Modo personalizado: combina monstruos, fondos y música de fondo para crear tus propias mazmorras originales, luego súbelas para que los jugadores de todo el mundo las disfruten. ¡También puedes descargar y jugar las creaciones de otros jugadores!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios