Primer tráiler del primer juego de PlayStation Studios para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Primer tráiler del primer juego de PlayStation Studios para Nintendo Switch

Así es como luce

Nos llegan más detalles de nuevo título para Nintendo Switch. El juego fue anunciado para la consola por parte de sus desarrolladores, que incluyen a PlayStation entre ellos. De acuerdo con lo compartido, MLB The Show 22 llegará a la consola híbrida de la mano del editor PlayStation Studios y el desarrollador San Diego Studio para Nintendo Switch. Ahora hemos podido conocer el primer tráiler.

El primer juego de PlayStation Studios en Nintendo Switch

Tras conocer que se estrenará el 5 de abril en Nintendo Switch y tras el revuelo causado, ahora los fans han podido echar un vistazo al primer tráiler de este primer juego de la compañía para la consola híbrida. En él se confirma que la versión de Nintendo Switch será similar en precio y funciones a las de PS4 y Xbox One, pues el Stadium Creator, parece exclusivo de PS5 y Xbox Series X/S.

Os dejamos con el vídeo:

Podéis encontrar la premisa de este título a continuación:

Crea y usa varios jugadores, y disfruta de una experiencia RPG personalizada en Road to the Show, y personalízalos como quieras para ayudarte a progresar.

¡La dinastía Diamond está de vuelta y mejor que nunca! Juega, colecciona y construye el mazo que siempre has soñado y dale vida a tus cartas en el campo. ¡Experimenta el nuevo modo Mini Seasons, donde cada temporada trae nuevos desafíos a medida que te enfrentas a una nueva competencia!

Enfréntate a tus amigos en un juego multiplataforma. Con la cross play, puedes continuar su progreso, así como obtener y usar contenido en otras consolas.

Imagen

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Se prevé su estreno también en la eShop

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Fuente.