Portal: colección complementaria: Imaginan una genial Nintendo Switch inspirada en el título

Fandom Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch

Portal: colección complementaria: Imaginan una genial Nintendo Switch inspirada en el título

Todos los detalles

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Portal: colección complementaria.

Edición fan de Portal: colección complementaria

En el post que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a una genial Nintendo Switch temática que un fan ha imaginado. No se trata de un modelo oficial, sino de una apariencia fan-made que ha causado furor en Reddit.

Aquí lo tenéis:

My impression of a #portal styled #nintendo #switch. I realy dont have any photoshop skills but wanted to share whats in my mind. Hope you like it. from Portal

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Colección complementaria: En los galardonados juegos Portal y Portal 2, de Valve Software, la Portal Gun es la clave para que los jugadores se liberen de su cautiverio en un misterioso laboratorio. Podrán crear portales y teletransportarse a otras zonas para echarle el guante… ¿a un buen trozo de tarta? Los jugadores no son los únicos capaces de atravesar portales, ¡ también pueden hacerlo cubos, láseres y robots con una personalidad inquietante! Portal 2 añade los modos multijugador local***, en línea * y de pantalla partida***. Un auténtico desafío de puzles aguarda a los usuarios en Portal: colección complementaria, que llevará las leyes de la física al límite en Nintendo Switch en 2022.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Vía.