Pac-Man Museum+ se lanza el 27 de mayo en Nintendo Switch, nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Pac-Man Museum+ se lanza el 27 de mayo en Nintendo Switch, nuevo tráiler

Todos los detalles

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Pac-Man Museum+.

Novedades de Pac-Man Museum+

En el corto, podemos ver algunas escenas inéditas de este prometedor título que lo confirman para el 27 de mayo. Os lo dejamos a continuación:

¡Deja que la nostalgia te coma mientras recorres el Museo con 14 de los títulos legendarios de la serie! Juega al clásico arcade Pac-Man, Adventure in Pac-Land e incluso resuelve los puzles de Pac-Attack. ¡Y muchos más! 14 juegos diferentes de Pac-Man ( Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Land, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-In-Time, Pac-Man Arrangement Arcade ver., Pac-Man Arrangement CS ver., Pac-Man Championship Edition, Pac Motos, Pac’N Roll Remix, Pac-Man Battle Royale y Pac-Man 256), arcade virtual personalizable y tablas de clasificación en línea.

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Fuente.