Nintendo ve potencial en los NFT pero no tienen ningún plan concreto

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo ve potencial en los NFT pero no tienen ningún plan concreto

Estas declaraciones traerán cola...

Os traemos más noticias de la sesión de preguntas y respuestas de la reunión de inversores de Nintendo, esta vez en relación al metaverso y los NFT. Según hemos podido saber, cuando a Nintendo se le ha preguntado por este tema, su respuesta ha sido la siguiente: “Aunque tenemos interés en esta área y sentimos su potencial, nos preguntamos qué clase de alegría podríamos proporcionar en ella, y eso es algo difícil de definir ahora mismo.”

Como podemos extraer de las palabras de la compañía, Nintendo estaría interesada en los NFT y el metaverso, pero al ser algo todavía tan abstracto (y con tantos puntos negativos), se reservan anunciar nada al respecto, al menos, por lo pronto.

Os dejamos con el tuit ofrecido por David Gibson:

Como bien sabréis, los NFT es un tema candente que está trayendo bastante polémica, siendo muy mal vistos en Occidente por las implicaciones que trae consigo, como un mal efecto para el medioambiente. Sin embargo, en Japón no están vistos con tan malos ojos, de ahí esta respuesta de Nintendo a los inversores.

¿Qué os parece? ¿Qué opináis de las palabras de Nintendo con respecto a este asunto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  NFT Nintendo