Nintendo planea “varios proyectos” para el 30º aniversario de Kirby

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo planea “varios proyectos” para el 30º aniversario de Kirby

Recientemente se ha emitido un nuevo e interesante mensaje que procede de Nintendo. Estamos hablando en este caso de declaraciones sobre el 30º aniversario de Kirby.

30º aniversario de Kirby

En el mensaje, podemos conocer la confirmación de que Nintendo planea “varios proyectos” para este cumpleaños. Estas palabras proceden de la presentación de los resultados financieros más recientes de la compañía, que tuvo lugar ayer.

Os dejamos con sus palabras:

Kirby y la tierra olvidada se lanzará el 25 de marzo como el primer juego de acción en 3D de la serie principal de Kirby. Ambientado en un mundo nuevo y misterioso donde la civilización y la naturaleza se han fusionado para convertirse en uno, los jugadores se mueven libremente dentro de los niveles en 3D y las habilidades de Kirby para explorar y alcanzar objetivos.

Al compartir los mandos Joy-Con, los jugadores pueden cambiar a un modo de juego de dos jugadores en cualquier momento y aventurarse en este nuevo mundo junto con familiares y amigos. Este año también marca el 30º aniversario de Kirby. Para celebrar ese aniversario , estamos planeando varios proyectos en colaboración con el desarrollador de Kirby HAL Laboratory, destinados a compartir el encanto de la serie Kirby con muchas personas.

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios.

Todo sobre Nintendo Switch

Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.

Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.

¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Tres modos de juego

Modo televisor

Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía.

Coloca la consola en la base de Nintendo Switch para jugar en alta definición en el televisor.

Modo sobremesa

Comparte la pantalla, comparte la diversión.

Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador.

Modo portátil

Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas.

Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola, y llévatela a donde quieras.

VíaFuente.