Nintendo espera obtener más beneficios a pesar de una menor estimación en la producción de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo espera obtener más beneficios a pesar de una menor estimación en la producción de Nintendo Switch

¡A por todas!

Terminamos la cobertura de esta reunión de inversores con unas declaraciones de Nintendo con respecto a sus previsiones para el siguiente periodo fiscal que ahora comienza. Según ha compartido Furukawa, presidente de Nintendo, la compañía ha reducido su estimación a la hora de producir consolas debido a la situación de incertidumbre que vive el planeta debido a la carencia de semiconductores y a la pandemia. No obstante, gracias a una línea de lanzamientos sólida, Nintendo espera poder obtener más beneficios dentro del mercado.

Os dejamos con sus declaraciones:

En el caso de Nintendo Switch, seguiremos transmitiendo el atractivo de los tres modelos y trabajaremos para seguir ampliando la base de instalaciones. En cuanto al software, Leyendas Pokémon: Arceus se lanzó en enero, y tenemos previsto seguir con el lanzamiento de Kirby y la tierra olvidada en marzo. También hay una gran variedad de títulos atractivos de otros editores de software programados para su lanzamiento, y trabajaremos para fortalecer las ventas mediante la combinación de títulos populares existentes y un flujo continuo de nuevos títulos atractivos.

En cuanto a los riesgos empresariales, el impacto prolongado tanto de COVID-19 como de la escasez mundial de semiconductores crea un estado de incertidumbre continua, con la posibilidad de un impacto futuro en la producción y los envíos. Aunque estos y otros riesgos imprevistos existen, seguimos tomando todas las medidas necesarias para llevar a cabo nuestra actividad.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Creéis que Nintendo cumplirá sus objetivos con respecto a obtener más beneficios? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Nintendo Switch