Nintendo comparte dos nuevos gameplay de Kirby y la tierra olvidada
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nintendo comparte dos nuevos gameplay de Kirby y la tierra olvidada

Así es como lucen

Vuelve a llegarnos una interesante publicación que ha sido ofrecida recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo futuro de la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Kirby y la tierra olvidada y se corresponde con un nuevo gameplay oficial.

Gameplay de Kirby y la tierra olvidada

Nintendo ha compartido un par de nuevos gameplays en la web oficial del juego. Ahora se han publicado en YouTube y vosotros podéis verlos justamente a continuación. Se centran en la transmorfosis y las habilidades de copia.

Aquí los tenéis:

Kirby está de regreso

También os recordamos la premisa del juego:

El poderoso y monísimo héroe rosa de Nintendo, Kirby, regresa en Kirby y la tierra olvidada en esta historia, donde hará gala de nuevas habilidades en una aventura de plataformas en 3D llena de colorido, sorpresas, naturaleza salvaje y ¡Waddle Dees para dar y tomar! Estará disponible para la familia de consolas Nintendo Switch dentro de poco: el 25 de marzo de 2022, así que los jugadores ansiosos de embarcarse en esta nueva aventura no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de ella.

Kirby es un especialista en inhalar aire, así que se va a encontrar con su trabajo ideal cuando llegue a una tierra desconocida y descubra que los Waddle Dees están siendo secuestrados a montones por la jauría. Para rescatar a sus amigos, Kirby se lanza en un viaje con el curioso Elfilin, a quien conoce en el nuevo mundo. Los usuarios pueden echar un vistazo a la aventura que les aguarda en Kirby y la tierra olvidada en el nuevo tráiler del juego.

La historia de este Kirby

En esta extensa aventura, los jugadores pueden usar una amplia variedad de habilidades de Kirby luchar contra los enemigos y viajar por estos vívidos mundos en 3D. Este lugar en el que la naturaleza y la civilización pasada se han fusionado, incluye una serie de áreas repletas de retos plataformeros.  Cuando los jugadores se pongan en marcha para liberar a los Waddle Dees, que se encuentran cautivos en el punto de meta al final de cada nivel, no está de más que exploren cada rincón y rescaten a tantos como puedan por el camino.

La jauría planteará un buen reto, así que junto con las icónicas habilidades de copia llegan nuevas incorporaciones al repertorio de Kirby: las habilidades de copia Taladro y Explorador. El Taladro hace posible que excave en la tierra y ataque a los enemigos desde abajo con un gran porrazo. Los enemigos pronto estarán viendo las estrellas cuando Kirby desate la habilidad de copia Explorador, que permite a los jugadores  disparar a un enemigo lejano.

Kirby también puede compartir protagonismo en esta aventura, ya que un segundo jugador se puede sumar al viaje en el papel de Waddle Dee pañuelo. Los jugadores pueden lanzar una variedad de ataques usando su lanza y pueden pasar rápidamente al juego cooperativo* para dos jugadores en la misma consola compartiendo un mando Joy-Con.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, que se lanza en la primavera de 2022 aún sin fecha concreta, aquí.

Vía.