Ninja Issen y void tRrLM(); //Void Terrarium 2 concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ninja Issen y void tRrLM(); //Void Terrarium 2 concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

Se ha confirmado que Ninja Issen se ha retrasado hasta el verano de 2022. También se ha compartido que void tRrLM(); //Void Terrarium 2 llegará el 30 de junio en Japón por 7678 yenes, aunque por ahora no se sabe nada más aparte de que es una secuela de la primera entrega.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.