Muestran un dispositivo que permitía hacer videollamadas con Game Boy Advance en 2004

Game Boy Series Noticias

Muestran un dispositivo que permitía hacer videollamadas con Game Boy Advance en 2004

Así es como luce

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de un pequeño dispositivo para la Game Boy Advance lanzado en 2004.

Game Boy Advance

En el clip que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a este peculiar dispositivo, cuya función era permitir videollamadas en aquel año. Estos son los detalles que se han ofrecido:

  • Fue creado por Digital Act y se llamaba Campho Advance
  • Consistía en una cámara que permitía hacer videollamadas a través de la consola portátil
  • La cámara era de 1,1 megapíxeles y tenía un rendimiento de 5 fps
  • Requería estar conectado a una fuente de alimentación y un teléfono mientras la usabas
  • Costaba unos 19.000 yenes en 2004, unos 222 dólares
  • Solo se enviaron 10.000 unidades en Japón y la compañía no logró que tuviera éxito

The Retro Future nos lo muestra en este vídeo: 

¿Qué os ha parecido? Podéis compartirlo en los comentarios.

Clásica consola de Nintendo

En 2001, Nintendo ofreció a los usuarios una consola portátil de última generación: Game Boy Advance. La calidad de sus juegos, unida a su brillante diseño y fácil manejo, la han convertido en una de las consolas de más éxito.

No se trata solo de que la pantalla de Advance brille con vivos colores. Además, la portátil se presenta con una variedad de carcasas de colores geniales.

Gracias al altavoz integrado no necesitas auriculares para escuchar los juegos de Advance, pero si conectas un par de cascos tus oídos disfrutarán de toda la potencia del PCM Stereo Sound System de Advance. Música de fondo, impresionantes efectos y diálogos en sonido estéreo. ¡Una maravilla!

A pesar de su excelente pantalla y de las pilas incorporadas, el tamaño de Advance la convierte en el compañero de bolsillo perfecto. Ahora puedes llevarte donde quieras esta potente consola de 32 bits.

Con tan sólo un par de pilas AA tu Advance se mantendrá en forma durante quince horas seguidas: un 50% más de tiempo que con las impresionantes 10 horas que se anotó Game Boy Color. Nota: al igual que ocurre con GBC, GBA sólo puede utilizar pilas alcalinas.

Vía.