Monster Hunter Stories 2 supera 1,5 millones de copias vendidas y lo celebra con este arte

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Stories 2 supera 1,5 millones de copias vendidas y lo celebra con este arte

Así se ha compartido

Siguen llegándonos detalles interesantes relacionados con Monster Hunter Stories 2. En este caso, se trata de un mensaje realmente interesante para los fans del juego relacionado con sus ventas.

Nuevo hito de ventas de Monster Hunter Stories 2

Según hemos podido conocer, el mensaje compartido por Capcom se confirma que el juego ya supera la friolera de un millón y medio de unidades vendidas tras unos meses en el mercado. Recordad que se estrenó el 9 de julio de 2021 en Nintendo Switch y PC.

Este es el mensaje de la compañía:

La premisa del juego

Bienvenido al colorido mundo de Monster Hunter Stories 2. En este divertido RPG ambientado en el universo Monster Hunter, podrás meterte en la piel de un Monster Rider y rodearte de monstruos, incubar sus huevos y criarlos.

Este épico relato da comienzo con la masiva desaparición de Rathalos alrededor del mundo. Al comienzo de tus aventuras, te encuentras con una joven wyveriana que conocía a Red, tu ilustre abuelo. Se le ha encomendado la misión de proteger un huevo, pero ¿qué se oculta en su interior? Descubre cómo el destino del mundo pende de un hilo a medida que va desarrollándose la fascinante historia de las alas de la ruina.

Aquello que se te ha confiado podría traer tanto esperanza como terror… Es la noche de un festival en Mahana, la aldea al centro de isla Hakolo. Los Rathalos están desapareciendo en el mundo entero.

Tu abuelo, Red, tenía como Monstie al Ratha Guardián, el venerado protector de isla Hakolo. Poco después de dar tus primeros pasos para ganar experiencia como Rider, conoces a Ena, una chica wyveriana que conocía a Red. Con el objetivo de proteger el huevo que el Ratha Guardián le confió, decidís abandonar la isla juntos.

En todas partes se están dando sucesos extraños. A medida que intentáis averiguar qué podría estar causando esas anormalidades del medio ambiente, el huevo eclosiona finalmente. De él sale un pequeño Rathalos, con pequeñas alitas incapaces de volar.

Tu vida nunca volverá a ser la misma tras este encuentro con el Rathalos legendario, que marcará tu destino.

¿Qué opináis? Podéis dejarlo en los comentarios y, si queréis, echar también un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este título aquí.

Vía.