Microsoft quiere lanzar Call of Duty en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Microsoft quiere lanzar Call of Duty en Nintendo Switch

Estas han sido las declaraciones

Traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y procede de uno de los miembros más importantes de la industria de los videojuegos. En esta ocasión estamos hablando del presidente de Microsoft, Bradford Lee Smith, y su interés en que Call of Duty llegue a Nintendo Switch.

Hay interés en que Call of Duty llegue a Nintendo Switch

Tras la compra de Activision por parte de Microsoft, se ha pronunciado sobre su interés en llevar Call of Duty a Nintendo Switch. Al parecer, lo ve como algo positivo.

Esto es lo que ha compartido Smith:

Una de las cosas que tenemos muy claras a medida que avanzamos con la revisión regulatoria de esta adquisición es que los grandes títulos como Call of Duty de Activision Blizzard hoy seguirán estando disponibles en Sony PlayStation. Nos gustaría llevarlo a los dispositivos de Nintendo. Nos gustaría traer los otros títulos populares que tiene Activision Blizzard y asegurarnos de que sigan estando disponibles en PlayStation, y que estén disponibles en Nintendo también.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Las declaraciones de Microsoft tras comprar Activision

Os recordamos la nota de prensa que emitió Microsoft:

Con tres mil millones de personas que juegan activamente hoy en día y alimentados por una nueva generación impregnada de los placeres del entretenimiento interactivo, los juegos son ahora la forma de entretenimiento más grande y de más rápido crecimiento. Hoy, Microsoft Corp. ha anunciado sus planes de adquirir Activision Blizzard Inc. líder en el desarrollo de juegos y editor de contenidos de entretenimiento interactivo. Esta adquisición acelerará el crecimiento del negocio de juegos de Microsoft en móviles, PC, consolas y en la nube, y proporcionará bloques de construcción para el metaverso.

Cuando se cierre la transacción, Microsoft se convertirá en la tercera empresa de juegos del mundo por ingresos, por detrás de Tencent y Sony. La adquisición prevista incluye franquicias icónicas de los estudios Activision, Blizzard y King como «Warcraft», «Diablo», «Overwatch», «Call of Duty» y «Candy Crush», además de las actividades globales de eSports a través de la Major League Gaming. La empresa tiene estudios en todo el mundo con casi 10.000 empleados.

«El juego es la categoría más dinámica y emocionante del entretenimiento en todas las plataformas hoy en día y jugará un papel clave en el desarrollo de las plataformas metaversas», dijo Satya Nadella, presidente y CEO de Microsoft. «Estamos invirtiendo profundamente en contenido de clase mundial, la comunidad y la nube para marcar el comienzo de una nueva era de juegos que pone a los jugadores y creadores en primer lugar y hace que los juegos sean seguros, inclusivos y accesibles para todos.»

Fuente. Fuente.