Metroid Prime 4: Responsables del juego anuncian vacantes en ArtStation
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metroid Prime 4: Responsables del juego anuncian vacantes en ArtStation

Esto es lo que hemos podido conocer

Nos llega un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo de la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Metroid Prime 4.

Nuevo anuncio de Metroid Prime 4

Al parecer, desde Retro Studios han publicado un anuncio de Nintendo en ArtStation promocionando al equipo detrás de Metroid Prime 4. Se menciona que su “próxima misión espera” y que “Retro está contratando”, incluyendo el nuevo arte del juego mostrado hace unos días y un total de 10 ofertas de trabajo en la página Acerca de Retro Studios en ArtStation.

Estas ofertas incluyen artista del entorno, artista del ambiente, artista de la interfaz de usuario, artista de materiales, artista de personajes, artista conceptual y diseñador de entornos. Podéis comprobarlo a continuación gracias a la captura de pantalla que se ha compartido en el post que tenéis abajo: 

Retro Studios Ad on ArtStation.com from Metroid

Os recordamos el último vídeo publicado:

La saga Prime suma un nuevo capítulo con MP 4 para Nintendo Switch. Equípate para la ocasión, prepara tus armas y habilidades y acompaña a Samus en esta nueva entrega de una de las sagas más celebradas y queridas por público y crítica. Una nueva aventura se presenta frente a la caza recompensas más célebre de la galaxia. ¿Estarás tú a la altura?

También queremos recordaros las últimas declaraciones de Nintendo sobre el juego. Fueron en el Nintendo Direct del E3 2021. Al principio de la presentación Shinya Takahashi de Nintendo compartió una breve actualización sobre el estado de este proyecto. Estas fueron sus palabras:

Actualmente, estamos trabajando duro en el último juego de la serie Metroid Prime, Metroid Prime 4, que anunciamos anteriormente.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.