Metal Gear roza ya los 60 millones de copias vendidas

Noticias

Metal Gear roza ya los 60 millones de copias vendidas

Así se ha compartido

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con una de la franquicias más queridas por los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Metal Gear.

En este caso, Konami ha confirmado de forma oficial que la serie ya supera los 58 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta el 31 de diciembre de 2021. Añade que se vendieron unas 900.000 copias de los juegos de la serie desde el 31 de marzo de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. Esto sorprende teniendo en cuenta que el último lanzamiento de la serie fue en 2018 con Metal Gear Survive.

Habrá que ver qué planes tiene la compañía para el futuro. ¿Qué os ha parecido esta información? ¿Os gusta la serie? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace.

Lo último que supimos de la franquicia: la retirada de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

En el texto que os dejamos a continuación, Konami nos explicó hace unos meses por qué el juego tuvo que ser temporalmente eliminado de la eShop por motivos de renovación de licencias. En total, 12 juegos han sido retirados de forma temporal y no han vuelto a día de hoy.

Aquí lo tenéis:

Actualmente estamos trabajando para renovar las licencias de material de archivo histórico seleccionado que se utiliza en el juego, por lo tanto, hemos tomado la decisión temporal de comenzar a suspender la venta de Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y todos los productos que incluyen estos juegos digitales a nivel mundial a partir del 8 de noviembre de 2021.

Pedimos sinceramente vuestra paciencia y comprensión mientras trabajamos para que estos productos estén disponibles para su compra una vez más. Gracias por vuestro continuo apoyo a la serie Metal Gear.

Fuente.