Chocobo GP detalla su modo de carrera personalizada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chocobo GP detalla su modo de carrera personalizada

Esto es lo que se ha compartido

Traemos un nuevo e interesante set de detalles de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en Twitter por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Chocobo GP.

En el recopilatorio, podemos conocer algunos detalles de la función de personalización de circuitos. Recordad que el juego también incluirá un modo historia, un torneo eliminatorio de 64 jugadores, contrarreloj y mucho más.

Os dejamos con los nuevos datos confirmados:

¡El modo de carrera personalizada en Chocobo GP te permite crear tus propias carreras al personalizar muchas cosas como la clase de carrera, el tipo de magia disponible, el nivel de habilidad de la CPU y más! Dos jugadores pueden compartir mandos y competir juntos en el modo de carrera personalizada. ¡Llega a Nintendo Switch el 10 de marzo!

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este juego en Nintendo Switch actualmente? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

La premisa de Chocobo GP

Arranca los motores y prepárate para un nuevo juego de carreras con un plantel que incluye decenas de tus personajes favoritos de la serie Chocobo,, cada uno con sus propias habilidades y peculiaridades. Equipa magicitas para dejar atrás a la competencia y derrapa por circuitos bien conocidos en los modos multijugador local y en línea. ¡Compite en torneos para hacerte con la victoria en el grand prix!

Vía.