Mages and Treasures, Our Battle Has Just Begun! Episode 2, Take Off: Flight Simulator, Final Vendetta y A Musical Story concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mages and Treasures, Our Battle Has Just Begun! Episode 2, Take Off: Flight Simulator, Final Vendetta y A Musical Story concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Mages and Treasures – 18 de febrero de 2022 por $4.99 / 4,99€

¡Érase una vez, un mago tenía un tesoro muy especial robado por criaturas mágicas malvadas!

Juega como un mago poderoso en una aventura mágica para recuperar tu tesoro más querido de manos malvadas.

¡Viaja a través de lugares hermosos y peligrosos en busca de los amuletos elementales, que te ayudarán a derrotar a la horda mágica malvada!

  • Our Battle Has Just Begun! Episode 2 – 3 de marzo por $9.99 con doblaje en japonés y soporte para subtítulos en japonés, inglés y chino tradicional

¡Este nuevo país que te espera es el país forestal de Roseail, tierra de elfos y hombres bestia! Oma puede haber salvado el reino del Señor Demonio, pero de alguna manera ha sobrescrito todos estos recuerdos con recuerdos de su vida pasada.

  • Take Off: Flight Simulator – 30 de marzo de 2022

Establece tu propia aerolínea y vuela a ciudades como Nueva York, Londres, Sydney y otros 18 destinos. Pilota los modelos de aviones más populares, como aviones jumbo, hidroaviones y un avión militar con cabinas realistas en 3D. ¡Experimenta condiciones climáticas desafiantes e intenta aterrizar tu avión de manera segura con una falla del motor en este juego de simulación de vuelo!

  • Final Vendetta – mayo de 2022

Final Vendetta es un beat ’em up de desplazamiento lateral, llamado así por los icónicos títulos arcade de los años 80 y 90, como Double Dragon y Final Fight. Jugable en modo individual o cooperativo, Final Vendetta no se anda con rodeos, con una historia única, cuatro modos de juego diferentes y una banda sonora dance/techno de Featurecast, que también incluye cuatro pistas del dúo de baile electrónico de los 90 Utah Saints.

Por último, se ha confirmado que A Musical Story se lanzará el 4 de marzo en la eShop.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía. Vía.