Leaker apunta a estos anuncios bomba para el Día de Pokémon 2022, pero se recomienda mantener las expectativas bajas

Nintendo Switch Rumor

Leaker apunta a estos anuncios bomba para el Día de Pokémon 2022, pero se recomienda mantener las expectativas bajas

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Nos llega un mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y los rumores acerca del Día de Pokémon 2022.

Rumores del Día de Pokémon 2022

En el tuit que tenéis abajo, podemos conocer un mensaje que se ha viralizado recientemente. Procede del leaker Eclipse, que ha ganado algo de reputación en el pasado por filtrar correctamente información sobre la franquicia.

Incluye anuncios realmente destacados para el Día de Pokémon, pero por ahora no se han confirmado oficialmente. Son los siguientes:

Algunas de las próximas noticias importantes. Una expansión de Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible en la primera mitad del año en curso. 

Detective Pikachu 2 para Switch llegará a finales de abril

Anuncio de un nuevo juego: volveremos al PokemonVGC

Al mencionar la abreviatura de los Campeonatos de Videojuegos, esto inmediatamente hizo que algunos creyeran que se corresponderá con la Generación 9, como ya se ha rumoreado en el pasado. Sin embargo, otras fuentes recomiendan a los fans mantener sus expectativas bajas y dejarse sorprender por lo que se anuncie. 

Esto es lo que conocemos oficialmente sobre el Día de Pokémon 2022:

  • 21 de febrero: Pokémon Masters: Evento de Aura y Latias
  • 22 de febrero: Pokémon Espada y Escudo: Desconocido
  • 23 de febrero: Pokémon Café ReMix: Evento de Starly shiny
  • 24 de febrero: Pokémon Unite: Desconocido
  • 25 de febrero: P25 Music: Vídeo de Yaffle
  • 26 de febrero: Pokémon GO: Seguramente el Tour de Johto
  • Parece que habrá más anuncios el 27 de febrero, Día de Pokémon. Se desconocen cuáles

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios, os leemos detenidamente.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Vía. Fuente.