La historia tras el niño de la baguette de BioShock Infinite

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La historia tras el niño de la baguette de BioShock Infinite

¿Um?

En BioShock Infinite destaca un personaje bastante peculiar: un NPC que va dando vueltas con una baguette para indicarnos que estamos en Francia:

Debido a lo que desentona en el conjunto, recientemente ha salido a la palestra Gwen Frey, antiguo desarrollador del juego, para defender a este simpático NPC:

Coloqué todos los personajes de fondo en BioShock Infinite y los DLC. Fue una gran parte de mi trabajo. Aquí está el motivo por el que hay un chico de la baguette:

Poblaba la escena de París con “chumps” (NPCs humanos sin IA). Ponía una animación en bucle sobre una persona, hacía un guión de seguimiento de la cabeza o lo que fuera, y pedía líneas de voz a los guionistas para darles cuerpo.

Por razones de rendimiento, no podíamos permitirnos tener una IA adecuada, así que la mayoría de los personajes de fondo eran “tontos”. Además, no disponíamos de muchos recursos para el DLC, así que reutilicé la mayoría de las animaciones del juego base”.

¿Vosotros os habíais fijado? No dudéis en dejarlo en los comentarios

Vía.


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