Indie Live Expo 2022 concreta fechas para mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Indie Live Expo 2022 concreta fechas para mayo

Todos los detalles conocidos por ahora

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los eventos más destacados de la industria indie. Estamos hablando en este caso de Indie Live Expo 2022.

Indie Live Expo 2022

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer detalles sobre la próxima fecha confirmada. Al parecer, la nueva edición se llevará a cabo del 21 al 22 de mayo. Se podrá ver en inglés, japonés y chino en YouTubeTwitchTwitter y otras plataformas que se anunciarán más adelante.

  • El primer día destacará los juegos indies actualmente disponibles, incluida la información y nuevas escenas.
  • El segundo día contará con estrenos mundiales de juegos nuevos y no anunciados, así como nueva información sobre títulos previamente anunciados y una sección llamada “Indie Studios Around the World” con partes en directo.

¿Qué os ha parecido el anuncio? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el evento en este enlace.

Se prevén anuncios para la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Fuente.