Indicios que apuntan a que la 9ª generación de Pokémon sería en India

Nintendo Switch Rumor

Indicios que apuntan a que la 9ª generación de Pokémon sería en India

Todos los detalles

Nos llega de nuevo una interesante información con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon y la posible inspiración en la India de la siguiente generación.

Tal y como ha ocurrido con otras generaciones, en títulos anteriores se han dado pistas relacionadas con la siguiente generación, como ocurrió con Alola y el póster en el que estaba presente la versión Gigamax de Toxtricity en pokémon Sol y Luna. Al parecer varios indicios apuntan a que la próxima generación podría estar inspirada en la India.

Por qué la novena generación de Pokémon podría estar inspirada en la India

Los fans se preguntan por la ausencia de Zarude en las últimas novedades de Pokémon Espada y Escudo - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Una de las razones por las que la novena generación podría estar inspirada en la India se centra en el Pokémon mítico introducido en la 8ª generación, Zarude, ya que en otras regiones hemos podido comprobar cómo Pokémon míticos han dado pistas sobre la siguiente generación.

Otra referencia hacia una posible región inspirada en la India se puede encontrar en la entrada de la PokéDex de Hisui de Raichu, en la que se afirma que podría noquear un Copperahaj perteneciente a la tierra del profesor Lavender de un solo golpe. Cabe destacar que esta entrada corrige a la de la PokéDex de Kanto, en la que el elefante al que Raichu podría derrotar se trataba de un Elefante Indio.

Además en la entrada de la PokéDex de Galar, se afirma que Copperajah proviene de una tierra lejana y, teniendo en cuenta que Galar está inspirada en Reino Unido, existe historia compartida entre ésta región y la India. También en este título están presentes numerosos tipos de curry en el campamento Pokémon, una comida de origen Indio.

Pero hasta el momento estos datos son solamente indicios, por lo que tendremos que esperar a que se confirme nueva información en relación con la 9ª generación.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.