Hotel Transylvania: Stories Not to Sleep llegará en marzo a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hotel Transylvania: Stories Not to Sleep llegará en marzo a Nintendo Switch

Por ahora no tenemos más imágenes disponibles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Hotel Transylvania: Stories Not to Sleep.

Nuevo juego de Hotel Transylvania

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 11 de marzo en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa a falta de que se ofrezcan más imágenes:

Controla a Drac y Mavis y juega en mundos únicos con un toque siniestro, incluidos los mundos de Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Ali Baba y los cuarenta ladrones.

Usa tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de estos “asombrosos” lugares de cuentos de hadas mientras te enfrentas a terroríficos enemigos y traicioneros rompecabezas. Incluso encontrarás personajes icónicos de Hotel Transilvania, como Johnny, Murray, Wayne y otros, que te ayudarán a completar misiones geniales, resolver desafíos maliciosos y encontrar un montón de coleccionables escalofriantes. ¡Con tanto en juego, Drac y Mavis cuentan contigo para salvar el día!

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

Fuente.


Archivado en:  Anuncio