Las fundas para tus Joy-Con baratas y que mejoran el agarre por solo 8 euros

Ofertas y Promos

Las fundas para tus Joy-Con baratas y que mejoran el agarre por solo 8 euros

  • Los Joy-Con son el elemento diferencial de la Nintendo Switch. Son el símbolo de la versatilidad de una consola que, una vez más, ha demostrado que Nintendo conoce el mercado como nadie. Eso sí, además de ser un invento genial, también son pequeños y aun así valiosísimos, por lo que tienes que dedicar un especial esfuerzo a cuidarlos al máximo. Estas fundas protectoras son perfectas, pues además de evitar que se dañen, mejoran el agarre y la experiencia de juego, y cuestan solo 8 euros.

Son unas fundas de silicona que absorberán parte del impacto en caso de una caída no demasiado grave. Dejan libres justo la zona de los botones y los sticks para que tengamos el tacto perfecto a la hora de jugar.

Mejoran el agarre y reducen caídas

Por mucho cuidado que tengamos con nuestra Nintendo Switch, es inevitable que con el paso del tiempo pueda escurrirse de las manos y caerse. Con esta funda reducimos el riesgo de caída por dos motivos. El primero es que al ser de silicona, no resbalan tanto en las manos como la superficie más dura de los Joy-Con.

En segundo lugar, tiene una forma en la parte posterior que aporta ergonomía a la hora de agarrar la consola, lo que reduce al máximo la posibilidad de que se caída. Y además, también mejora la experiencia de juego, pues al mejorar el agarre se nos cansan menos las manos y podemos realizar movimientos más precisos.

Y todo ello sin olvidarnos de incluyen dos grips especiales para los sticks analógicos. Estos aumentan la superficie de control de los sticks, a la vez que reducen el desgaste de los originales. También tienen una superficie irregular para que nuestros dedos no deslicen por el sudor.

Baratas y efectivas

Aun con sus características, son un producto barato, pues está a la venta en Amazon por menos de 8 euros, lo que es una inversión insignificante si tenemos en cuenta su función de protección para los Joy-Con.

Además, no tendrás que quitarlos cuando instales los Joy-Con en la consola o cuando la guardes en una funda, por lo que son una compra versátil y efectiva.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Nintenderos podría recibir una comisión por tus compras.