El logo de Street Fighter 6 causa debate

Destacados Fandom Imágenes

El logo de Street Fighter 6 causa debate

Estas han sido las reacciones tras el anuncio

Traemos una peculiar reacción relacionada con un nuevo título anunciado hoy mismo. La hemos podido conocer y se corresponde con Street Fighter 6 y su logo.

Street Fighter 6 y su logo

Como sabéis, este juego está en camino, pero se desconocen fechas y plataformas. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta ni plataformas a las que llegará. Se espera que se anuncie más información este verano.

Street Fighter ha estado muy presente en Nintendo Switch, aunque las últimas entregas de la serie principal no han debutado en plataformas de Nintendo. Habrá que estar pendientes para ver qué sucede.

En cualquier caso, la reacción que nos llega hoy se relaciona con el logo del juego. Al parecer, ha sorprendido mucho a los fans cómo luce si se compara con los logos de anteriores títulos de la serie.

Lo cierto es que parece romper con el estilo tradicional. Tanto los colores como la fuente parecen muy diferentes, a no ser que sea un logo provisional. Como os podéis imaginar, esto ha causado debate y división de opiniones entre los seguidores.

Aquí podéis verlo:

Podéis encontrar la web oficial del juego aquí y el teaser a continuación:

¿Qué os parece? ¿Creéis que llegará a Nintendo Switch?

30th Anniversary Collection arrasó en Nintendo Switch

Un ejemplo de éxito en la consola híbrida fue Street Fighter 30th Anniversary Collection, pero con Street Fighter 6 desconocemos si se repetirá algo parecido. Os recordamos la premisa de la 30th Anniversary Collection:

Conmemora el legado histórico de Street Fighter con Street Fighter 30th Anniversary Collection. Esta enorme colección de 12 títulos de Street Fighter, que abarca las series Street Fighter I, Street Fighter II, Street Fighter III y Street Fighter Alpha, lleva por primera vez el equilibrio de juego de las versiones arcade a la consola. Conéctate* y vuelve a vivir la experiencia arcade en el modo online o juega con amigos en cuatro de los mejores títulos de Street Fighter de la colección.

La celebración continúa en el museo, donde fans e historiadores podrán seguir la evolución de Street Fighter de los últimos 30 años. ¡Descubre más acerca del elenco de Street Fighter, visualiza sprites de animación claves en el visor de personajes y echa un vistazo entre bambalinas a los documentos de diseño que ayudaron a consolidar la franquicia que vio nacer a varias generaciones de luchadores!

Vía. Fuente.