El amiibo de Min Min llega el 29 de abril y los amiibo de Minecraft se retrasan

Noticias

El amiibo de Min Min llega el 29 de abril y los amiibo de Minecraft se retrasan

¡A tope con estos amiibo!

Os traemos buenas noticias a los amantes de los amiibo: Nintendo ya ha dado fecha al amiibo de Min Min de Super Smash Bros Ultimate para este 29 de abril, ¡así que muy pronto podréis haceros con él!

Por otra parte, también ha habido una actualización con respecto a los amiibo de Steve y Alex de Minecraft… Se ha informado su retraso debido a retrasos logísticos y de producción de las figuras. Estaban previstos para esta primavera, pero finalmente llegarán un poco más tarde.

Os dejamos con los tuits con ambos anuncios:

Sobre Super Smash Bros. Ultimate desde la página de Nintendo:

Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos!

Pásalo bomba tratando de lanzar a los rivales del escenario en el juego de acción definitivo. Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.

Hay una gran variedad de modos y opciones para que todo el mundo se lo pase en grande. En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash.

¿Qué os parecen estas noticias? ¿Vosotros os estáis haciendo la colección? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Amiibo Min Min Minecraft