Consejos para conseguir caramelos raros y caramelos experiencia en Leyendas Pokémon: Arceus

Noticias

Consejos para conseguir caramelos raros y caramelos experiencia en Leyendas Pokémon: Arceus

Todos los detalles

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Leyendas Pokémon: Arceus y sus caramelos.

Existen varias formas de aumentar el nivel de nuestros Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus, algunas de ellas son combatiendo, atrapando otros Pokémon o incluso recogiendo materiales como bonguris y bayas. Pero por otro lado existe otra forma de mejorar el nivel de un Pokémon, esta se basa en la utilización de caramelos.

¿Qué son los caramelos raros y donde podremos encontrarlos en Leyendas Pokémon?

La función de los caramelos raros se basa en aumentar el nivel de cualquier Pokémon en 1 cuando se lo come.  Existen varias formas de conseguirlos, os las dejamos a continuación:

  • Completando misiones secundarias: Las recompensas por completar misiones secundarias de los NPC en el título pueden contar con caramelos raros.
  • Intercambiándolos por puntos de gratitud en el puesto de Changa presente en Villa Jubileo. Podremos conseguir puntos de gratitud al devolver los objetos perdidos por el mapa a otros jugadores que fueron derrotados en esa zona.

¿Qué son los caramelos experiencia y donde podremos encontrarlos?

Los caramelos experiencia brindan al Pokémon que lo consume una gran cantidad de puntos de experiencia dependiendo del tamaño del caramelo, pudiendo ser de tamaño S (menor cantidad de puntos de experiencia), M o L (mayor cantidad de puntos de experiencia), lo que les ayuda a progresar en cuanto a su nivel.

A continuación os dejamos las posibles formas de hacernos con caramelos experiencia:

  • Derrotando Pokémon Alfa.
  • Comprándoselos a Carmelo en su puesto de Villa Jubileo por 1.600, 6.000 y 18.000 Pokécuartos por cada caramelo experiencia S, M o L respectivamente.
  • Completando misiones secundarias: Las recompensas por completar misiones secundarias de los NPC en el título pueden contar también con caramelos experiencia.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus aquí.

Vía.