Comparten estos enemigos clásicos de Zelda que deberían volver en Breath of the Wild 2

Fandom Nintendo Switch

Comparten estos enemigos clásicos de Zelda que deberían volver en Breath of the Wild 2

¿Enemigos clásicos en Breath of the Wild 2?

The Legend of Zelda es una franquicia que cuenta con una variedad de enemigos de todo tipo. Como siempre, algunos son más complicados o molestos que otros, pero sin duda pueden suponer un desafío en determinados puntos de las aventuras de Link.

Pues bien, el medio GameRant ha compartido un pequeño listado de enemigos clásicos que, según su criterio, deberían regresar en Breath of the Wild 2.

Os lo dejamos a continuación:

  • Ferrus: Son una clase de enemigos semejantes a caballeros con armadura que aparecen en diversos juegos de la Saga de The Legend of Zelda. Portan siempre una armadura pesada que les protege de cualquier ataque pero que los vuelve lentos para moverse y para atacar. Sin embargo, a medida que van perdiendo partes de su aramadura, debido a los golpes de Link, se vuelven más ágiles y es más complicado derrotarlos. Además son poseedores de una gran fuerza, siendo capaces de derribar a Link de un golpe con una espada normal y de quitarle varios corazones si usan un arma más grande.

  • Poes: Son fantasmas, como espíritus de seres fallecidos que tienen odio hacia el mundo y se pueden encontrar en lugares oscuros, como los cementerios, campos vacíos, llanuras y cuevas. Los Poes a menudo transportan una linterna. Una variedad de papeles son interpretados por Poes en sus respectivos juegos. Sin embargo, estos papeles, así como sus apariciones han cambiado en el curso de la historia de Zelda.

enemigos Zelda

  • ReDeads: Son criaturas no-muertas humanoides, muy parecidas a zombis. Se encuentran en lugares oscuros y distantes, tales como agujeros ocultos y mazmorras. Los ReDeads son capaces de detener completamente el movimiento de sus presas con una mirada, al mismo tiempo, emiten gritos para aterrorizar a su infortunada víctima. A continuación, se acercan a su víctima aturdida, y en la mayoría de los juegos se adhieren a ellos para drenar su energía vital. Está considerado como uno de los enemigos más temibles de la saga de Zelda.

enemigos Zelda

  • Wallmasters: También conocidos como Embragues, son grandes manos, generalmente con aspecto de zombis, que tienen la capacidad para transportar a Link de vuelta a la entrada de una Mazmorra si es agarrado por uno.

¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo? ¿Os gustaría que regresaran otros enemigos clásicos? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente.