Comparativa de las pistas DLC de Mario Kart 8 Deluxe con su versión original

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Comparativa de las pistas DLC de Mario Kart 8 Deluxe con su versión original

Así es como lucen

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Mario Kart y más concretamente de 8 Deluxe y las nuevas pistas DLC.

El vídeo de abajo, nos muestra una comparativa entre la versión original de las nuevas pistas que se añadirán como DLC y la versión de este título de Nintendo Switch. Aquí podéis verlo:

Nuevas pistas DLC de Mario Kart 8 Deluxe

En el listado que tenéis abajo, os recordamos todas las pistas incluidas en la primera ronda de pistas adicionales del DLC anunciado en el Nintendo Direct. Son las siguientes:

Copa Champión Dorado

  • Bulevares de París (Tour)
  • Circuito Toad (3DS)
  • Monte Chocolate (N64)
  • Centro Cocotero (Wii)

Copa Cascabel Fortuna

  • Circuito Tokio (Tour)
  • Colinas Champiñón (DS)
  • Jardín Celeste (GBA)
  • Mansión Ninja (Tour)

Aparte de estos ocho pistas, no se han mostrado ningún circuito más de las siguientes rondas de pistas adicionales.

También os recordamos los detalles de este DLC:

Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras: 48 pistas remasterizadas de la serie Mario Kart llegarán a Mario Kart 8 Deluxe como contenido descargable de pago. Habrá un total de seis entregas, y cada una de ellas incluirá ocho circuitos; las entregas se distribuirán de manera escalonada hasta el final de 2023, y los jugadores podrán disfrutar de las pistas tanto de manera local como en línea.

El Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras puede adquirirse por separado por 24,99 €, aunque también se puede acceder a él sin coste adicional si se dispone de una suscripción de pago a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Pistas como Wii Centro Cocotero, N64 Monte Chocolate, Circuito Tokio y más se incluirán en la primera entrega. La primera entrega de Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras estará disponible a partir del 18 de marzo. Las reservas de este contenido descargable arrancan al término de la presentación. Los jugadores que no tengan Mario Kart 8 Deluxe, pero que estén interesados en participar en las divertidas carreras de este título, pueden adquirirlo ahora con un descuento del 33 % en Nintendo eShop en Europa, hasta el 20 de febrero de 2022 a las 23:59 (hora peninsular).

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

8 Deluxe sigue arrasando

Nintendo Switch te permite jugar a esta popular serie cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo.

En el modo Inalámbrico, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida.

Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras en línea, y dos jugadores locales podrán jugar en línea juntos desde la misma consola Nintendo Switch.

Mario, Luigi, Peach y otros personajes populares de la serie Super Mario están ahora acompañados por pilotos nuevos y veteranos, como Rey Boo, Bowsitos o Bowsy. ¡Incluso los inkling de Splatoon se unen a la carrera!

Una vez que hayas escogido un piloto, elige un vehículo y personalízalo con diferentes ruedas, carrocerías y alerones antes de sacarlo al asfalto.

Compite por tierra, mar y aire, e incluso por techos y paredes, en 48 niveles. Todos los circuitos (¡y personajes!) de Mario Kart 8 para Wii U vuelven en 8 Deluxe, incluido circuitos descargables anteriores inspirados en Animal CrossingExcitebikeThe Legend of Zelda y muchos más.

Elige entre cinco velocidades diferentes, como el desafiante GP de 150 cc, el GP espejo o el GP de 200 cc. ¿Eres nuevo en la franquicia? Activa el volante inteligente para cogerle el tranquillo al juego y evitar salirte de la pista.

Vía.