Clip del anime de Pokémon nos recuerda lo dura que podía ser la Pokédex original en sus comentarios

Curiosidades

Clip del anime de Pokémon nos recuerda lo dura que podía ser la Pokédex original en sus comentarios

La Pokédex no se casa con nadie

Como todos los fans de Pokémon sabéis, la Pokédex es una enciclopedia electrónica portátil que los entrenadores Pokémon llevan consigo para registrar automáticamente las fichas de todas las diversas especies Pokémon vistas y capturadas durante su viaje como entrenadores.

Pues bien, hoy os hablaremos de ella en relación al anime. Resulta que un usuario de Reddit llamado U/Virasman ha compartido un clip de vídeo de uno de los primeros episodios del anime original de Pokémon que es un recordatorio perfecto de lo dura que podía ser la Pokédex original en sus comentarios en la serie de anime.

Estos son los detalles que ha compartido:

  • En el clip de vídeo, se ve a un Rattata rebuscando en la mochila de Ash. Al oírle acercarse, el Pokémon huye y sisea a Ash, escapando ileso.
  • La Pokédex entonces anuncia en voz alta toda la información que tiene sobre Rattata.
  • Según la Pokédex, se trata de un Pokémon del bosque al que le gusta el queso, los frutos secos, las frutas y las bayas. Ash, en su frustración, responde a la Pokédex diciendo que no están en un bosque y que en realidad están en un campo abierto.
  • La Pokédex replica a Ash, informándole de que estos Pokémon también se aventuran en los campos para “robar la comida a los estúpidos viajeros“. El vídeo muestra una brutal respuesta que refuerza lo dura que puede ser la Pokédex para los Pokémon y los entrenadores con sus respuestas.

OG dex has no chill from pokemon

Normalmente los comentarios que hace la Pokédex son más bien datos divertidos que contienen información que el personaje necesita en ese momento. Sin embargo, de vez en cuando, como habéis podido ver, también recriminaba a Ash por sus tonterías. Además, la serie estaba llena de comentarios similares de otros personajes cuando la gente cometía errores.

¿Qué os parece?

Vía.