Chocobo GP en Nintendo Switch: demo gratuita, tamaño, idiomas y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chocobo GP en Nintendo Switch: demo gratuita, tamaño, idiomas y más

Todos los detalles

Traemos un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch. Se ha publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título. Se trata de Chocobo GP, su versión Lite gratuita y el tamaño de la descarga.

Según comparte la eShop, este será de 6,3 GB. Recordad que el juego contará con una versión Lite gratuita en su lanzamiento y se podrá jugar en inglés, alemán, francés, español, italiano, japonés, chino y coreano cuando se estrene en la tienda virtual este 10 de marzo.

Squall en Chocobo GP

Además de contar con Chocobo GP Lite como versión gratuita, recientemente pudimos conocer algunos detalles de Chocobo GP sobre la función de temporadas y la llegada de Squall. Os dejamos con los datos confirmados:

Square Enix presenta la primera temporada, a la que los jugadores pueden unirse en el torneo de 64 jugadores estilo bracket del juego, Chocobo GP Mode. Con una duración aproximada de dos meses, cada temporada presentará recompensas especiales que los jugadores pueden ganar al aumentar su puntuación y nivel de temporada a través de la participación en el modo Chocobo GP. Un pase premium opcional estará disponible para la compra, otorgando a los jugadores acceso a recompensas adicionales y la capacidad de obtener recursos, como Gil, de manera más eficiente. Gil se puede usar para comprar varias recompensas en Gil Shop del juego.

Como bonificación de inicio de sesión de la temporada 1, todos los jugadores pueden obtener 800 mitrilos (equivalente a un pase premium) por tiempo limitado (los jugadores de la versión completa de Chocobo GP y Chocobo GP Lite pueden recibir esta bonificación de inicio de sesión, sin embargo, se aplican algunas restricciones a la tienda de mitriles dentro de la versión Lite; cualquier mitril obtenido en la edición Lite se trasladará a la versión completa del juego para los jugadores que actualicen), lo que les permite obtener a Cloud de Final Fantasy VII como recompensa de nivel del primer pase premium. Además, todos los jugadores del juego completo tienen la oportunidad de obtener Squall de Final Fantasy VIII en Gil Shop.

También se han ofrecido algunas capturas de pantalla más aquí. ¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este juego en Nintendo Switch actualmente? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

La premisa

Arranca los motores y prepárate para un nuevo juego de carreras con un plantel que incluye decenas de tus personajes favoritos de la serie Chocobo,, cada uno con sus propias habilidades y peculiaridades. Equipa magicitas para dejar atrás a la competencia y derrapa por circuitos bien conocidos en los modos multijugador local y en línea. ¡Compite en torneos para hacerte con la victoria en el grand prix!

Vía.