Anunciados 4 nuevos juegos para Nintendo Switch por parte de Chibig

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciados 4 nuevos juegos para Nintendo Switch por parte de Chibig

Lista completa

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy por parte de Chibig, desarrolladora destacada responsable de títulos como Summer in Mara y Deiland: Pocket Planet.

Nuevos juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Mika and the Witch’s Mountain

Una aventura de fantasía sobre la mayoría de edad sobre una aprendiz de bruja que entrega paquetes en su escoba mágica. Llega a Switch en 2022.

  • Elusive People

Una combinación de Borrowers / Stardew Valley donde los jugadores cultivan una granja en una regadera y buscan recursos en una casa enorme. Llegará a la consola en 2023.

  • Koa and the Five Pirates

Un juego de plataformas con rompecabezas adorable ambientado en el mundo bañado por el sol de Summer in Mara. Llegará a la consola en el verano de 2022.

  • Ankora: Lost Days

El éxito de Kickstarter Ankora: Lost Days, una precuela de Summer in Mara y Deiland: Pocket Planet, también llegará a Nintendo Switch en el verano de 2022.

Finalmente, también se ha confirmado esta edición especial de Summer in Mara, con las reservas ya disponibles:

Se prevé su estreno en la eShop

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Fuente.