Amazon lista Wonder Boy Collection en formato físico para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Amazon lista Wonder Boy Collection en formato físico para Nintendo Switch

¡Un nuevo anuncio!

Os traemos más evidencias de la llegada de Wonder Boy Collection, y es que Amazon UK ha subido su ficha. Seguiremos pendientes de su anuncio. Aún así, de confirmarse, el juego sería lanzado este próximo 22 de junio. Os dejamos con los detalles:

Esta extraordinaria colección, que reúne cuatro de los mejores juegos de Wonder Boy -desde la versión original para recreativas de 1986 hasta Monster World IV de 1994-, te ofrece la oportunidad de experimentar una de las series más influyentes del pasado de los videojuegos.

A lo largo de las décadas de 1980 y 1990, los juegos de Wonder Boy se hicieron con un gran número de seguidores gracias a su deslumbrante mezcla de plataformas enérgicas y juego de acción-RPG. Sin embargo, a diferencia de otros titanes del género de las plataformas, los juegos de Wonder Boy han tenido un lanzamiento muy limitado en Occidente en el hardware de juegos moderno. Hasta ahora.

Los juegos de Wonder Boy están diseñados para que sean fáciles de coger y jugar para jugadores de cualquier nivel, pero contienen suficiente profundidad y desafío para mantener ocupados incluso a los jugadores más hábiles. Y ahora se han actualizado con características modernas, como la posibilidad de rebobinar la partida en cualquier momento.

Así que, si quieres probar esta emblemática serie de juegos por primera vez, revivir tu juventud jugando a Wonder Boy, o añadir un juego de plataformas refrescante y diferente a tu colección, Wonder Boy Collection es el paquete perfecto para ti.

Características principales

Cuatro juegos clásicos de la influyente serie de plataformas de SEGA.
Incluye Wonder Boy, Wonder Boy in Monster Land, Wonder in Monster World y Monster World IV.
Adaptado con precisión a las consolas modernas, con características ampliadas como filtro, sombreado, opción de rebobinado y galería de arte.
Una fantástica mezcla de plataformas y acción RPG.
Ponte nostálgico con el vibrante pixel art y el nítido audio chiptune.
Sencillo y acogedor para los nuevos jugadores, pero con la suficiente profundidad y desafío para cautivar a los más devotos.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con el juego? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Wonder Boy Collection