Ya puedes jugar a Pokémon Cristal en este avatar de Twitter

Fandom Game Boy Series

Ya puedes jugar a Pokémon Cristal en este avatar de Twitter

Esta es la iniciativa

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon y se centra en la edición Cristal.

En el post que tenéis abajo, podemos ver que Constantin Liétard, el creador del juego dentro del avatar de Twitter para Pokémon Rojo, está de vuelta con Pokémon Cristal. La mecánica es la misma: que los jugadores, con sus decisiones, vayan avanzando en la aventura.

Ahora están eligiendo al inicial del personaje. Lo tenéis abajo, por si queréis participar comentando con las claves que menciona:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Para terminar, os recordamos la premisa de Pokémon Cristal:

En su debut para Game Boy Color, Edición Cristal introdujo muchas novedades interesantes en la franquicia Pokémon. Se trata de una versión ampliada de Edición Oro y Edición Plata; también fue el primer juego de la serie que permitió a los jugadores elegir entre un personaje jugable femenino o masculino, además de ser el primero en hacer uso de animaciones durante los combates.

En esta versión de Edición Cristal, también tendrás ocasión de encontrarte con el singular Celebi durante un evento tras completar el juego. En la versión original de Edición Cristal, Celebi solo podía obtenerse haciendo uso de un accesorio especial.

Edición Cristal es compatible con las funciones de comunicación inalámbrica de Nintendo 3DS, lo que permite a los jugadores realizar intercambios y combates en conexión entre las versiones para la consola virtual de Edición Cristal, Edición Oro y Edición Plata.

Además, Edición Cristal es compatible con la función Cápsula del Tiempo, que permite intercambiar Pokémon en conexión desde los Centros Pokémon entre las versiones para consola virtual de Edición Cristal, Edición Oro, Edición Plata, Edición Roja, Edición Azul o Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu.

Edición Cristal también será compatible con el Banco. Con la incorporación de Edición Cristal a este servicio, ahora es posible llevar Pokémon de todos los juegos troncales de la serie Pokémon a Ultrasol y Ultraluna.