World of Final Fantasy Maxima: Reponen el stock de la edición física

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

World of Final Fantasy Maxima: Reponen el stock de la edición física

Reserva disponible

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de World of Final Fantasy Maxima.

Reserva física de World of Final Fantasy Maxima

En el link que os dejamos a continuación, podéis reservar la edición física asiática con inglés como idioma disponible y envío y seguimiento internacional gratis disponibles. Aquí lo tenéis vía NintendoSoup Store:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

La premisa del juego

¡El asombroso mundo de WORLD OF FINAL FANTASY llega a Nintendo Switch con el título WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA! El juego cuenta con nuevos personajes de la saga FINAL FANTASY y más monstruos, llamados mirages, para acompañarte en tu aventura. ¡Podrás incluso cambiar de look y transformarte en uno de los héroes de la saga para disfrutar de los combates más que nunca!

En Europa y América solo está en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

VíaFuente.