Vagante llegará este 27 de enero a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Vagante llegará este 27 de enero a Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título indie para Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de la versión de Nintendo Switch de Vagante.

Vagante para Nintendo Switch

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 27 de enero a un precio de $ 14.99 / 13,99 € en la eShop de la consola. Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Una aventura que se desarrolla en un oscuro mundo de fantasía, lleno de monstruos, demonios y criminales. A pesar de estos peligros, siempre hay aventureros en estas tierras imperdonables que buscan fama, riquezas y poder.

Un rumor reciente dice que hay cierta cueva al borde del bosque que alberga un tesoro inimaginable. Aunque algunos intrépidos aventureros ya se han aventurado dentro de la cueva, ninguno ha regresado. Enfrentándote al peligro sin miedo, partiste con tu caravana para investigar…

Se prevé su estreno en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

Qué puedes hacer en la eShop:

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.