Un hombre es arrestado en Florida tras robar paquetes de cartas del JCC de Pokémon en un Walmart

Noticias

Un hombre es arrestado en Florida tras robar paquetes de cartas del JCC de Pokémon en un Walmart

Procedente de Reddit, nos ha llegado un curioso post relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.

Las cartas del JCC de Pokémon son para algunos coleccionistas objetos de gran valor por las cuales se pueden llegar a pagar miles de dólares. Recientemente un hombre fue arrestado en Florida tras haber intentado robar, en un Walmart, un total de 68 paquetes de cartas valoradas en unos 650 dólares.

Al parecer, el hombre llevó los paquetes robados a un baño situado en el interior del edificio, donde los abrió y guardó las cartas en sus bolsillos. Posteriormente el hombre salió del establecimiento, y  no debió quedar muy satisfecho con la cantidad de cartas robada, dado que volvió a intentar robar solamente 5 días después.

Repitió la misma estrategia dirigiéndose al bañó del interior del edificio, pero en esta ocasión uno de los empleados se dio cuenta de su actividad sospechosa y notificó a la policía. El hombre fue arrestado momentos después.

Anunciado un nuevo directo de Pokémon centrado en su JCC - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon