SEGA confirma que Sonic Frontiers se retrasó internamente: estaba previsto para 2021

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA confirma que Sonic Frontiers se retrasó internamente: estaba previsto para 2021

Así se ha compartido

Traemos un interesante mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Al parecer, el texto que tenéis abajo confirma que el juego se retrasó respecto a su fecha de estreno inicial prevista internamente para 2021. Aseguran desde SEGA que esto se ha debido a que el título es un título “sin concesiones en cuanto a calidad” y con muchos desafíos y esperan superar el número de ventas del primer año de Sonic Forces.

Os dejamos con el texto ofrecido:

Originalmente estaba planeado para ser lanzado este año [2021], el 30º aniversario de Sonic, pero hemos pospuesto el lanzamiento un año para mejorar aún más la calidad. No solo para este título, sino también durante la fase de desarrollo, hemos estado realizando análisis de manera constante para mejorar la calidad del título antes del lanzamiento, como la introducción de pruebas basadas en evaluaciones externas, y tengo la sensación de que se convertirá en un buen juego y tengo grandes expectativas al respecto.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, cuyo estreno está previsto para finales de 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente.