Rocket League confirma colaboración con Grimes en Neon Nights

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Rocket League confirma colaboración con Grimes en Neon Nights

Así es como luce

Vuelve a llegarnos un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

Novedades en Rocket League

En el corto que os dejamos a continuación, Psyonix nos muestra la colaboración “Neon Nights”, con música y cosméticos relacionados con la cantante Grimes. Tal vez os suene la canción “Oblivion” y su relación y su hijo con el empresario Elon Musk. Para celebrar el estreno de su nuevo sencillo “Shinigami Eyes”, la cantante ha confirmado esta colaboración.

La colaboración dura del 26 de enero al 8 de febrero, con el lanzamiento de “Shinigami Eyes” el 26 de enero. Como so comentamos, os dejamos a continuación el vídeo:

Descarga y compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

El software y las funciones en línea están sujetos a la licencia, las Condiciones de uso y la Política de privacidad (rocketleague.com/eularocketleague.com/tou y rocketleague.com/privacy).

La premisa

¡El fútbol se une a los coches una vez más en la esperada continuación basada en la física del querido juego clásico en arenas Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars!

Juego de acción y deportes futurista, en Rocket League los jugadores se equiparán con vehículos potenciados al máximo que pueden chocar contra pelotas para lograr increíbles goles o paradas épicas en múltiples arenas ricas en detalles. Gracias a un avanzado sistema de física que emula interacciones realistas, Rocket League se apoya en la masa y la inercia para dar a los jugadores una sensación completa de control intuitivo en esta versión de alto octanaje del fútbol.

Como sabéis, entre sus increíbles características se incluyen:

  • Nuevo modo temporada que permite a los jugadores disfrutar de una experiencia completa para un solo jugador.
  • Extensas personalizaciones de Battle-Cars con más de 10 000 millones de combinaciones posibles.
  • Objetos y vehículos desbloqueables, seguimiento de estadísticas, clasificaciones y mucho más.
  • Acción en línea para 8 jugadores adictiva con una serie de diferentes tamaños y configuraciones de equipos.
  • Increíble modo en pantalla dividida para 2, 3 y 4 jugadores al que se puede jugar de forma local o en línea contra otros jugadores en pantalla dividida.
  • Repeticiones con calidad de retransmisión con las que podrás avanzar, retroceder o ver la acción desde cualquier lugar en la arena.
  • Juego multiplataforma competitivo con usuarios de PlayStation®4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.