¿Por qué Zelda no envejece en Zelda: Breath of the Wild?

Destacados Noticias

¿Por qué Zelda no envejece en Zelda: Breath of the Wild?

Nos llega una curiosa información sobre uno de los juegos más destacados del catálogo de Switch. Se trata en este caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Desde el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en 2017 los fans se han preguntado por qué Zelda no envejece con el paso del tiempo. A continuación os explicamos la principal teoría por la que este hecho ocurre.

¿Por qué Zelda no envejece en Zelda: Breath of the Wild?

Cómo Zelda: Breath of the Wild 2 podría no ignorar del todo a Hyrule Warriors: La era del cataclismo - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Aunque no se han dado respuestas totalmente concretas, la principal teoría está basada en que Zelda utilizó su magia para suspender el tiempo tanto para ella como para Ganon durante su batalla de 100 años en el Castillo de Hyrule. En anteriores títulos de la franquicia como Zelda: Twiligth Princess o Skyward Sword hemos podido comprobar cómo Zelda es capaz de manipular el tiempo.

Sin embargo esta teoría aún cuenta con algunos problemas, por ejemplo Link es capaz de acceder al Castillo de Hyrule sin atravesar el Portal del Tiempo como ocurría en otros títulos al cruzar barreras del tiempo y el espacio.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.