Pokémon Unite podría tener un patrón para revelar algunos DLC

Fandom Móvil Nintendo Switch

Pokémon Unite podría tener un patrón para revelar algunos DLC

¿Posible patrón para futuros DLC?

Tras el estreno de sus últimas novedades, ahora traemos más noticias para Pokémon Unite y su DLC. En esta ocasión se trata de información no confirmada en relación a este popular MOBA, pero que sin duda podría ser interesante.

Como ya sabéis, desde el lanzamiento de Pokémon Unite el pasado mes de julio, la lista de Pokémon jugables se ha ampliado de 20 a 29 gracias a los DLC, y Trevenant completará la lista con 30 Pokémon el 20 de enero. Y aunque rara vez podemos conocer la hoja de ruta de desarrollo del juego, es posible que los fans hayan detectado un patrón para algunos de los Pokémon DLC del juego.

Estos son los detalles que han compartido:

  • Tras la revelación de Trevenant como próximo Pokémon jugable, los fans se apresuraron a señalar que su preevolución, Phantump del tipo fantasma/planta, ya había aparecido en el juego. Phantump fue visto en el fondo del centro principal de Unite durante el evento de Halloween del juego, apareciendo como un holograma en movimiento.
  • Por otro lado, antes del evento de Halloween, algunas ilustraciones promocionales de Unite mostraban algunas calabazas, con una talla en particular que se parecía a la de Rowlet, el inicial de tipo planta de Alola. Decidueye, la evolución final de la línea Rowlet, se lanzó un mes después, el 19 de noviembre.

Los indicios del DLC de Pokémon Unite

  • Estos indicios llevaron a los fans a buscar en todas las imágenes y datos promocionales indicios de futuros lanzamientos de DLC.
  • Los jugadores han apuntado al trasfondo del evento festivo de Unite para predecir otro conjunto de Pokémon que podrían aparecer como personajes jugables más adelante. Concretamente pudieron ver un holograma de Stantler y un cartel de Vanillite, por lo que muchos ya están especulando que podrían ser incorporaciones viables al juego en el futuro.

Recordad que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.


Archivado en:  dlc Fans patrón Pokémon Unite