Cómo hacer que Helioptile evolucione a Heliolisk en Pokémon GO

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo hacer que Helioptile evolucione a Heliolisk en Pokémon GO

¡A evolucionar!

El próximo gran evento de Pokémon GO está centrado en Helioptile. Por eso, hoy os traemos una serie de trucos y consejos para evolucionarlo al poderoso Heliolisk. En los juegos de Pokémon, simplemente necesitaríamos una piedra solar para conseguir esto. No obstante, en Pokémon GO tendremos que hacer uso de caramelos para conseguir hacer que Helioptile alcance al fin su forma definitiva.

En resumen, para hacer evolucionar a Helioptile necesitaremos:

  • Una piedra solar.
  • 50 caramelos de Helioptile.

La piedra solar podemos obtenerla haciendo girar Poképaradas, mientras que los caramelos de Helioptile los obtendremos capturando unos cuantos a lo largo del evento.

Os dejamos con toda la información del evento, que ya ha arrancado y durará hasta el 1 de febrero:

Evento Central de Energía

Desde el miércoles, 19 de enero de 2022 a las 10:00, hasta el martes, 1 de febrero de 2022 a las 10:00 (hora local)

¡La historia de la Temporada de Legado continúa!

Spark tiene el presentimiento de que, para desbloquear la última cerradura de la puerta, es necesario que Pokémon de tipo Eléctrico le suministren energía. Trabajad junto a Spark para atrapar los Pokémon necesarios mientras él se encarga de descubrir cómo desbloquear la cerradura final de la misteriosa puerta ubicada en la cueva ancestral. En este evento, inspirado en las centrales de energía que podemos encontrar en las regiones de Kanto y Kalos, ¡podréis atrapar Pokémon como Magnemite, Voltorb y Helioptile!

Parece ser que una fuerza tenebrosa, oculta en las sombras, se ha percatado del misterio de la puerta y del poder que reside tras ella…

Poneos al día de la historia en la página web de la Temporada de Legado. En este evento, ¡debutan Helioptile y Heliolisk!

¿Qué os parece? ¿Intentaréis evolucionar a vuestro Helioptile en Heliolisk en Pokémon GO? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Pokémon GO