Pokémon: ¿Por qué el Pikachu de Ash es tan poderoso?

Destacados Noticias

Pokémon: ¿Por qué el Pikachu de Ash es tan poderoso?

Nos ha llegado un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.

A lo largo de todas las temporadas del anime, el Pikachu de Ash ha estado presente, y hemos podido comprobar en gran cantidad de ocasiones el gran poder con el que este cuenta, llegando a derrotar a todo tipo de rivales que normalmente le superarían en combate.

Teniendo en cuenta este hecho se han formulado varias teorías intentando explicar por qué es tan poderoso. Os las dejamos a continuación:

El Pikachu de Ash podría haber sido sobrecargado

La primera de las teorías se basa en que el Pikachu de Ash pudo haber sido sobrecargado durante el transcurso del episodio 2 de la primera temporada del anime, donde una horda de Pikachu lo cargó con electricidad cuando se estaba recuperando de un combate en el centro Pokémon.

Pikachu podría contar con las estadísticas al máximo

Esta oscura teoría de Pokémon podría explicar por qué Ash y Pikachu nunca envejecen - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

La segunda de las teorías se basa en el entrenamiento y estadísticas de Pikachu. Teniendo en cuenta la gran cantidad de tiempo, entrenamientos y combates en los que Pikachu ha estado presente, es bastante probable que cuente con estadísticas mejoradas de tal forma que sea eficaz en batalla.

De la misma forma, es posible que este cuente con un nivel 100, el máximo disponible en los títulos de la franquicia, por lo que la diferencia de niveles puede ser clave a la hora de enfrentarse a Pokémon más poderosos.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pikachu Pokémon