Algunos de las voces más importantes en los videojuegos de Charles Martinet diferentes a Mario

Noticias

Algunos de las voces más importantes en los videojuegos de Charles Martinet diferentes a Mario

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario.

Charles Martinet es conocido por dar voz al protagonista de Super Mario, una de las más franquicias más emblemáticas de Nintendo. Pero además el actor de voz ha interpretado a otros personajes. Podéis ver algunos de los más curiosos a continuación:

Otros personajes de Super Mario

El mensaje por el que Luigi, Yoshi o Huesitos de Super Mario llevan en tendencias desde ayer - Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite

Además de dar voz a Mario, Charles Martinet también ha dado voz a destacados personajes de la franquicia entre los que se incluyen Luigi, Wario y Waluigi además de Bebé Mario, Bebé Luigi o incluso el Maestro Kinopio introducido en Super Mario Sunshine.

Doblajes en otra franquicias diferentes a Super Mario

El actor de voz también ha interpretado a personajes muy diferentes como Rokkaku Gouji, el dueño de la empresa presente en Jet Set Radio Future, título lanzado en febrero de 2002 o a Paarthurnax en Skyrim. Además también ha prestado su voz a personajes que pueden llegar a ser más secundarios como en Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, donde dió voz a Orvus.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.