Pokémon: ¿Podría Lionel derrotar a Cintia?

Noticias

Pokémon: ¿Podría Lionel derrotar a Cintia?

Nos llega una interesante información relacionada con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.

Tanto Cintia como Lionel, son dos de los campeones en regiones diferentes. Teniendo en cuenta sus diferentes equipos Pokémon y movimientos de los mismos podemos llegar a analizar quién de los dos podría ganar en un combate uno contra uno.

¿Con qué ventajas cuenta Cintia?

Su equipo Pokémon está formado por los siguientes Pokémon:

  • Garchomp
  • Lucario
  • Milotic
  • Spiritomb

Además cuenta con otros Pokémon que han ido variando a lo largo de los títulos, os los dejamos a continuación:

  • Roserade
  • Togekiss
  • Eelektross
  • Braviary
  • Gastrodon

El equipo de Cintia puede llamar la atención debido a su equilibrio entre ataque, defensa, ataque especial y defensa especial, contando con varios Pokémon con roles de batalla diferentes. Uno de sus atacantes más poderosos es Garchomp, que cuenta con un nivel 88 en los títulos de la franquicia, el más alto hasta la fecha, solamente igualado por el Pikachu de Rojo.

También hemos podido observar varias estrategias en sus combates como equipar una Llamasfera a su Milotic, lo que provoca un aumento de la defensa en un 50% al sufrir problemas de estad0 a causa de su habilidad. Además cuenta con otros objetos en su equipo, como gafas especiales con Lucario o Cinta experto con Roserade.

¿Podría Lionel derrotar a Cintia?

Por otro lado, el equipo de Lionel cuenta con poderosos Pokémon pertenecientes a regiones distintas entre los que se encuentran Dragapult, Aegislash, Haxorus y Charizard. Además dependiendo del inicial que escojamos en Pokémon Espada y Escudo puede usar a Seismitoad y Cinderace, Mr.Rime e Inteleon o Rhyperior y Rillaboom.

Teniendo en cuenta la mayor variedad de tipos que este posee y suponiendo que pueda elegir entre los Pokémon mencionados anteriormente, crear un equipo que cuente con ventajas tanto por tipos como por estrategias en contra de Cintia no debería ser realmente complicado.

Además Lionel podría utilizar su Dragapult, uno de sus Pokémon más veloces, para superar en velocidad al Garchomp de Cintia sin ningún tipo de problema. Otro dato destacable es que el equipo de Cintia solamente cuenta con 4 ataques Super Eficaces contra Haxorus, por lo que derrotarlo podría suponer un problema.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Cintia Lionel Pokémon