Echa un vistazo a estas increíbles fotos de dentro de la antigua sede de Nintendo

Noticias

Echa un vistazo a estas increíbles fotos de dentro de la antigua sede de Nintendo

Un hotel genial

A principios de 2020, Nintendo anunció que su icónica sede privada en Kioto sería convertida en un hotel. Fue en este edificio donde empezó todo para nuestra querida compañía, aunque no sea su primera sede. No fue aquí donde empezó su periplo con respecto a la venta de juegos de cartas, pero sí que fue donde llegó a dar su paso al sector de videojuegos con la mítica Famicom. El resto, es historia.

Previamente, los fans siempre han visitado el edificio con la idea de poder hacerse una foto con la famosa placa nintendera en el exterior. Sin embargo, jamás habíamos visto los interiores con tanto detalle como hasta ahora. El hotel, perteneciente a la familia Yamauchi, tiene pensado abrir sus puertas este abril, tras este último par de duros años de pandemia que han afectado al proceso de remodelación. Hay planes de añadir más habitaciones, como un restaurante, un bar, un gimnasio… Pero lo más destacable de todo: esperamos que se planee añadir un museo relacionado a Nintendo en el mismo hotel, donde se expondrán varias reliquias relacionadas a la compañía.

Os dejamos con las asombrosas imágenes de la antigua sede de Nintendo, distribuidas por Plan See Do, la compañía encargada de la renovación. Son de antes del comienzo de las remodelaciones, así que, ¡esperemos que le sienten bien!

View post on imgur.com

Vía. Vía.


Archivado en:  hotel Imagenes Nintendo sede