Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo Switch: Racing Karts y Guild of Ascension concretan sus estrenos en la consola
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo Switch: Racing Karts y Guild of Ascension concretan sus estrenos en la consola

Ronda de indies

Compartir en:

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Racing Karts – Ya disponible – 4,99€

El juego presenta tres modos (Arcade, Championship y Time Trial), cinco pistas, karts personalizables y multijugador en pantalla dividida para hasta cuatro jugadores locales. Es fácil de aprender pero difícil de dominar, y se requiere derrapar y mejorar para maximizar la velocidad en cada circuito.

  • Guild of Ascension – 19 de enero – Precio desconocido

Sistema de combos con acción en tiempo real
La Torre te da unos segundos para actuar libremente durante tu turno: úsalos sabiamente para aprender a dominar combos y ataques especiales con tus armas.

Un jugador, dos personajes
Para que su grupo tenga éxito en la Torre, todos deben planificar y actuar en perfecta armonía, como si compartieran la misma mente.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Se lanzarán en la eShop de Nintendo Switch

Nintendo eShop es la tienda oficial de juegos en formato digital en Nintendo Switch.

Descarga tus juegos favoritos instantáneamente a tu consola en cualquier momento y desde la comodidad de tu hogar.

Échales el guante a distintas ofertas, disfruta de grandes descuentos y descubre montones de juegos gratuitos y versiones de prueba.

Elige la forma de pago que más te convenga y recupera el 5 % de cada compra digital, que luego podrás usar para lograr un descuento en tu próximo juego.

¡Compra ya!

Comentarios