Monster Games, empresa colaboradora de Nintendo, ha sido adquirida por iRacing

Nintendo 3DS Noticias

Monster Games, empresa colaboradora de Nintendo, ha sido adquirida por iRacing

Se ha confirmado con este mensaje

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de New Nintendo 3DS. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3D.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer que Monster Games, compañía con la que Nintendo colaboró por última vez en este juego de la consola portátil, ha sido adquirida recientemente por iRacing Motorsport Simulations. Esto tiene sentido, ya que Monster Games también se especializó en este tipo de juegos de de simulación de deportes, con lanzamientos destacados en Wii como Excite Truck y Excitebots.

Esta adquisición asegura que el estudio continuará trabajando en juegos de consolas, aunque no sabemos si lo hará junto a Nintendo en el futuro. Desde Xenoblade Chronicles 3D no han vuelto a colaborar. Os dejamos con el mensaje del presidente y propietario del estudio, Rich García:

Estoy muy emocionado por el futuro de Monster Games e iRacing… Nuestros estudios realmente se complementarán entre sí y espero ver impactos positivos en ambos productos. Tener ahora herramientas y recursos, y francamente tiempo, para construir estos juegos y hacerlo con la compañía líder en simulación de carreras en el mercado es más que emocionante para mí. ¡Tengo muchas ganas de empezar a trabajar!

¿Qué os ha parecido la noticia?

Vía.