Mighty Goose avanza la llegada de un nuevo nivel acuático
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Mighty Goose avanza la llegada de un nuevo nivel acuático

Esto es lo que se sabe

Compartir en:

Mighty Goose se estrenó hace ya un tiempo en Nintendo Switch. Ahora nos llega un nuevo e interesante corto relacionado con este juego, que va a recibir más contenidos.

El vídeo nos muestra novedades que llegarán a la versión de Nintendo Switch de forma gratuita, concretamente un nivel de agua. Se espera que llegue en el primer trimestre de 2022 al juego, aún sin fecha concreta.

Podéis echarle un vistazo a continuación:

¿Qué os ha parecido? ¿Os interesa este contenido? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Si estáis interesados, también tenéis disponible nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

La premisa de Mighty Goose

Sé Mighty Goose y enfréntate al Rey Void. Este monarca conquistador de galaxias dirige un vasto ejército de secuaces y monstruos mecanizados. Lidiar con esta panda de malvados implica viajar a mundos lejanos y enfrentarte a todo tipo de peligros. Pero no te preocupes, ¡eso no es problema para el legendario Mighty Goose!

Mighty Goose es un trepidante juego de disparos run & gun protagonizado por el cazarrecompensas Goose. ¡Sírvete de armas épicas y máquinas de guerra devastadoras para luchar contra los jefes y las hordas de enemigos que llenarán la pantalla! Además de una sólida fórmula arcade, el juego cuenta con un montón de armas loquísimas, compañeros, mejoras y secretos por descubrir.

・Experimenta el run-and-gun a todo trapo con controles muy precisos.

・Lucha contra jefes que ocuparán toda la pantalla y que pondrán a prueba tu habilidad, tu control del tiempo y tus técnicas de esquive

・Personaliza tu estilo de juego combinando fichas de mejora, armas secundarias y personajes de apoyo.

・Pilota vehículos bélicos arrolladores para reducir a las hordas de enemigos más numerosas.

・Mundos, vehículos y personajes magníficos creados con arte píxel.

・Una banda sonora increíble con melodías rompedoras de synth-rock y melodías funky de jazz.-fusión. Compuesta por Dominic Ninmark (Moonrider, Blazing Chrome, Gravity Circuit).

Vía. Fuente.

Comentarios