La prensa japonesa se deshace en elogios ante Leyendas Pokémon: Arceus

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La prensa japonesa se deshace en elogios ante Leyendas Pokémon: Arceus

Un juego épico se nos viene encima

Solo falta una semana para que Leyendas Pokémon: Arceus sea lanzado en todo el mundo, y por eso, varios medios japoneses ya están dando sus impresiones del juego. Os dejamos con los más relevantes recogidos por Nintendo Life y traducidos por VGC:

Famitsu:

Se puede decir que este juego es completamente diferente a los títulos anteriores. Lo primero que me impresionó cuando empecé a jugar fue la estimulante sensación de moverse libremente por el vasto campo del título… Es genial poder volar libremente por el cielo, pero es especialmente divertido buscar Pokémon que lucen pequeños en comparación a ti.

4Gamer:

Los Pokémon que aparecen en el juego parecen cambiar dependiendo de la hora en que se encuentre el título. Por ejemplo, por la noche vimos a Drifloon y otros Pokémon. Una cosa que me llamó la atención fue que Drifloon era muy beligerante y atacaba en cuanto se fijaba en nosotros. Aunque no estuviéramos inmersos en una batalla Pokémon, cargaban contra el protagonista sin piedad. Da la sensación de que las cosas eran así antes de que Pokémon y humanos se llevaran bien.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de explorar Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Lego LEGO Star Wars