El Team Rocket protagoniza el próximo episodio de Viajes Pokémon

Noticias Vídeos y Shorts

El Team Rocket protagoniza el próximo episodio de Viajes Pokémon

Así es como luce

Hoy se ha emitido un nuevo episodio del anime de Viajes Pokémon para Japón. Al terminar, se mostró, como de costumbre, lo que podremos encontrarnos en el futuro en el anime Viajes Pokémon: al Team Rocket como protagonista.

Team Rocket en Viajes Pokémon

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, aquí os traemos este avance del siguiente episodio. Se emitirá este episodio de Viajes Pokémon el 28 de enero en Japón.

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que su lanzamiento como Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

Os dejamos con el avance:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Para terminar, os recordamos la premisa de Viajes Pokémon, el anime actual de la franquicia:

Viajes Pokémon

El Entrenador Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los estas criaturas, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en investigadores oficiales.

Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!

Por otro lado, ¡también continuará en la serie Pokémon Viajes Maestros en Netflix! Nuestros héroes se aventuran por el mundo Pokémon mientras Ash entrena para ascender en la Serie Mundial de Coronación, Goh trabaja para completar su Pokédex ¡y Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora!

Fuente. Fuente.